¿QUE ES CIM?

El Centro Internacional de Mediación tiene como finalidad ser la Institución de referencia a nivel nacional e internacional que medie los conflictos sociales y comerciales que afectan el desarrollo de ...

Leer Más

Boletines

Boletín Camex Enero 2017 Boletín Camex Febrero 2017  

Leer Más
imgimgimgimgimgimgimg

ASCABI

logo_ascabi_1

La  Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales, en una entidad privada, no lucrativa, no religiosa y apolítica, que nació de la inquietud de unir esfuerzos para promover el comercio binacional y nacional, así como el de procurar atraer la inversión a Guatemala.
Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales, en una entidad privada, no lucrativa, no religiosa y apolítica, que nació de la inquietud de unir esfuerzos para promover el comercio binacional y nacional, así como el de procurar atraer la inversión a Guatemala.
Sus principales objetivos son:
a. Mancomunar la acción de las entidades asociadas en beneficio de los intereses económicos y sociales de éstas para con Guatemala.

b. Promover la adecuada integración y desarrollo comercial entre sí, y de Guatemala con cada uno de los países que las Cámaras asociadas representan.

c. Adoptar las medidas necesarias que tiendan a fomentar el comercio entre los guatemaltecos y los comerciantes de cada uno de los países que las cámaras representan.

d. Auspiciar y colaborar en la celebración de tratados que tiendan a la unificación de leyes y reglamentos que en cualquier forma rentan relación con las actividades económicas entre Guatemala y los países representados por las cámaras.

ASCABI, es el centro de acopio de información y atención para todas aquellas personas quienes necesiten conocer más acerca de las diferentes actividades y/o contactar a cualquiera de las Cámaras socias.

Haga Clic aqui para ver el boletin informativo de este mes

Para mas información comuníquese a:
Teléfono:  (502) 2385-3401