¿QUE ES CIM?

El Centro Internacional de Mediación tiene como finalidad ser la Institución de referencia a nivel nacional e internacional que medie los conflictos sociales y comerciales que afectan el desarrollo de ...

Leer Más

Boletines

Boletín Camex Enero 2017 Boletín Camex Febrero 2017  

Leer Más
imgimgimgimgimgimgimg

FUNDAMEX

¿ QUIENES SOMOS ?

FUNDAMEX es una organización no lucrativa que persigue dos objetivos primordiales:

• La operación del Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ), ubicado en la Ciudad de Guatemala.
• La promoción de la cultura e imagen de México en Guatemala.
Los miembros de FUNDAMEX son empresas mexicanas y guatemaltecas con operaciones en Guatemala y hombres de negocios mexicanos y guatemaltecos que colaboran a nivel personal. Nuestro Consejo Directivo está conformado por empresas sólidas y empresarios que a título personal velan día a día por el Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ).
El Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ) está respaldado por la Embajada de México a través del programa Escuelas México en Centro América. Cuenta también con el respaldo de la Asociación Becaria de Guatemala, Colegios del Mundo Unido y la Municipalidad de Guatemala.

¿ QUE HACEMOS ?

• Actividades para recaudación de fondos destinados a la operación del Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ).
• Actividades para promover la cultura e imagen de México en Guatemala.
• Servimos a nuestros socios como enlace con empresas y entidades mexicanas en el País.

¿ A QUIENES AYUDAMOS ?

A niños y jóvenes con talento, alto potencial y de escasos recursos económicos. El Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ) cuenta hoy con más de 290 alumnos, comprendidos entre los niveles de Kinder a 5to. Bachillerato. A los alumnos se les prepara académicamente junto con altos valores éticos para poder ingresar a estudiar una carrera universitaria y formar un mejor futuro para sus familias y su patria.

¿ COMO AYUDAR ?

En FUNDAMEX buscamos incorporar como socios a empresas y personas que compartan nuestro interés por la educación, mediante el aporte de recursos económicos y técnicos para el Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ). Nuestros socios cuentan con los siguientes beneficios:

• Optar por presencia en publicidad de los eventos de beneficencia.
• Establecer enlaces y contactos para apoyo empresarial y profesional con otras empresas, personas y entidades mexicanas que residen en Guatemala.
• Visitas y asistencia a eventos desarrollados por los alumnos del Centro Educativo Rotario Benito Juárez (CERBJ).

Para más información visite www.fundamex.org o escríbanos a info@fundamex.org. También puede llamarnos a los teléfonos 2253-0821 y 5047-6140.